Mi copia de Castigo Divino

Sin duda, voy asistir el próximo 18 de abril a la librería Literato, para pedirle a Sergio Ramírez que firme mi libro Castigo Divino. Extraordinaria novela que jamás he vacilado en recomendar a amigos nacionales y extranjeros.

Mi primer ejemplar lo adquirí a principio de los años 90s. Cuando a la UCA nos llegó la noticia de que la editorial Nueva Nicaragua había abierto sus puertas para que todo el que quisiera, cargara con libros que desde hacía meses, se llenaban de moho en un lamentable abandono.

Yo cargué, entre otros, con Castigo Divino. Esa copia logró sobrevivir a muchos préstamos, hasta que en uno de tantos, ya no fue posible recuperarla. Imagino que debe estar en México. O en Canadá. Quién sabe.

Lo que sí sé, es que pasé alrededor de siete años buscando Castigo Divino en tiendas virtuales y puestos de libros usados. Hasta que hace pocos días, mientras deambulaba aburrido en Metrocentro, entré a Literato, y ahí estaba. Fue toda una sorpresa.

Por supuesto, no vacilé en comprarlo. Y aunque todavía no lo he vuelto a releer, sospecho que este ejemplar me va acompañar por años.

Que así sea.

Jerson
Consultor de Internet Marketing, SEO experto, Administrador de Servidores Linux, Fan de Joomla, Drupal y Wordpress, Lector de todo y Escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.